Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Internet

Entrada express!

Hoy es un día muy especial, hace menos de 24h que puedo decir alto y claro : TENGO INTERNET EN MI CUARTO! Como la mayoría sabéis, llevaba todo el mes de septiembre sin Internet en mi habitación y teniendo que bajar a una de las salas comunes (más concretamente a la sala de ping-pong) a conectarme en la wifi. 
Por fin esta mañana he podido ver mi correo y las noticias del días en pijama y desde mi cama, sin necesidad de tener que vestirme y bajar 3 pisos.. Puedo decir, que esto es un lujo!

Eso sí, aquí os dejo una foto del aspecto que tiene el enchufe de red de mi cuarto.

Conexión a Internet por cable
De momento es un apaño que nos ha hecho el administrador de la red, se supone que hoy vienen a cerrarnos la caja y a dejarlo bonito, pero yo os digo una cosa, a mi mientras me funcione Internet el resto me da igual.

Por otro lado decir, que ya tengo matriculado y pagado mi curso de Alemán de los próximos 6 meses y parece ser que voy a tener caras conocidas en clase, así que perfecto.

Y bueno por último contaros la odisea de la tarde de ayer en busca del centro comercial más grande de "Graz", y lo pongo entre comillas porque a 45 minutos de autobús yo no lo considero que esté en Graz. 
La tarde era perfecta para pasear por la ciudad, 3 grados, un viento del demonio y lluvia de esta que cae con rabia. Así que decidimos ir en busca del centro comercial, mi amiga no habla nada de alemán así que ahí tenéis a Noelia preguntándole a todo el mundo que autobuses coger y cuanto se tardaba (todo en alemán). Mi problema no es preguntar como ir.. mi problema empieza cuando se olvidan del alemán de toda la vida y les da por contestar en austriaco... He de decir que enseguida se dan cuenta y abandonan su dialecto, pero es bastante cómico la verdad.
Al final llegamos y el sitio era alucinante de grande, eso sí voy a caer en un tópico pero echo de menos España! ¿Por qué digo esto? Pues porque que cara es aquí la ropa! Acostumbrada a poder comprar con nada de dinero un montón de cosas, ayer (que solo iba a cotillear y a hacerme una idea general) casi me da algo cuando vi los precios.. Pero bueno quitando alguna que otra cosilla, la mayoría las cosas me las traje de Madrid, así que sin problemas. 

Espero escribir a finales de semana para contar que tal ha ido el comienzo de mis clases de la universidad, que es mañana.. ya veremos!
Deseadme suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario