Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

Con las pilas cargadas

Buenas noches a todos desde Graz,

En la entrada de esta noche no os voy a contar ninguna cosa singular de la ciudad ni ninguna aventura (como fue la de ir a Ikea y perderse). No, esta entrada va a estar dedicada como muy bien describe el título a mi estado de ánimo.

Hoy he tenido mi primera clase de Aikido del semestre, iba lo que se dice un poco "acojonada" (uso esa palabra a falta de una que describa mejor como me sentía en ese momento), no sabia que iba a encontrarme allí. Suponía que la mayoría de los que son mis compañeros sabrían como manejarse o desenvolverse en el asunto, y cual ha sido mi sorpresa al llegar y comprobar que ni mucho menos era la peor, sino que mis años de práctica de Taekwondo y Hapkido me han servido para colocarme a la derecha del maestro.

La clase me ha parecido muy entretenida (se me ha pasado la hora y media volando) y muy práctica, ya que hemos empezado con la técnica básica y nos ha explicado por encima un poco de la historia del Aikido (de donde viene y para que se utilizaba).

Lo mejor de todo, ha sido cuando el maestro ha pasado lista y ha preguntado si alguien no hablaba alemán y ahí me teníais a mi levantando la mano como la que más (ha sido una mentirijilla piadosa). Bueno el caso es que el maestro ha dicho que eso no podía ser y ha cogido a Thomas (el chico que estaba a mi lado) y me lo ha colocado como traductor oficial, el pobre se ha tirado 1 hora y media traduciendome todo lo que el maestro iba diciendo en alemán. Era un chico muy majo, pero creo que este es el comienzo de la historia :
¿Por qué Thomas odia a Noelia? Me ha dado un poco de apuro ver como el pobre me tenia que traducir todo todo.

Creo que la clase me ha servido para recuperar ese ánimo que tenia por los suelos desde el comienzo de las clases de la Universidad. Ahora me siento bastante motivada y con energía otra vez (y no es que no haya entrenado bien).

Creo que mi próxima entrada la escribiré después del fin de semana y para contaros como va mi viaje a los Alpes. ¡Si, me voy a los Alpes! Es un viaje que han organizado mis mentores y que pinta bien y sobre todo promete unos paisajes espectaculares. Ya os contaré todos los detalles del fin de semana.

Un abrazo muy fuerte!




2 comentarios:

  1. Viva Thomas. Club de Fans de Thomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja era un chico muy majo Santi, así que no te metas con él que seguramente el miércoles le vuelva a tocar traducirme todo =D

      Eliminar