Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Willkomen Graz!

Primeros pasos 

Hola de nuevo!! Siento la tardanza de mi primera entrada desde Graz, pero debido a problemas ajenos a mi he estado sin internet desde que llegué, de todas formas aquí teneis una entrada de mi primer día:

1. EL VIAJE
El viaje ha sido tranquilito, los aviones han salido a su hora y no perdí  la conexión en Múnich (ni me perdí por la terminal ni nada). He de decir que el primer vuelo en concreto me sorprendió por el gran desayuno que me pusieron de “serie” como quien dice (2 tostadas, 1 trozo de tortilla de patatas, 2 lonchas de jamón de york, 1 zumo de naranja, 1 té y agua mineral) que en 2 horas y medias de vuelo significa pasarse el vuelo zampando.
En el segundo vuelo (en el avión de pulgarcito) lo más destacable han sido las turbulencias que han durado ¾  partes de la duración del vuelo, aun así los paisajes preciosos (muy recomendables).

2.LLEGADA A GRAZ
La llegada a Graz ha sido bajo los efectos de la histeria por si no llegaban las maletas… Ni que decir tiene que han llegado, aunque han salido las últimas y me han hecho sufrir un rato.  Pero bien.
En el aeropuerto me han recogido mis 2 mentores (Christian y Horst), dos chicos muy majos que me han recogido en coche y me han traído derechita a mi cuarto de la residencia (tenían ellos ya las llaves), la verdad es que genial con ellos.

3. LA RESIDENCIA
La verdad es que está muy bien, tengo una habitación compartida que es bastante grandecita y tiene muchos sitios donde colocar cositas y tal. El baño es lo único un poco más cutre y tal, pero la verdad es que en general yo me esperaba algo peor.
La cocina es compartida con toda la planta, cada uno tiene su balda de un armario, su lugar de la nevera y su lugar del congelador. Hoy para cenar (si, son las 8 de la tarde y ya he cenado) he tenido que pedir prestados algunos utensilios de cocina, pero bueno la gente es muy maja.

4. PRIMEROS PASOS
Mis primeros paso por la ciudad de Graz yo sola han sido la ida y vuelta al supermercado de la comida y al de las cosas que no son comida (tipo gel, champú y demás) porque aquí tienen su supermercado para cada cosa y no todo junto como nosotros.

Y bueno ese es un resumen de mi primer día aquí en Graz.

Saludos desde Graz =D

2 comentarios:

  1. Me alegro que te vaya tan bien por alli, y que tus mentores sean tan "majos" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitor-tilla!!!jejeje aquí esas bromas no las pillan.. jajaja Si!! he tenido mucha suerte mis mentores son muy muy simpáticos!!! Que siguen hasta el blog!! =)

      Eliminar