Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tschüss Spanien!!!

Despedida

Bueno se acerca el momento de salir "volando", así que esta será mi ultima entrada del blog desde Madrid. ¡Que nervios!

Aunque está todo bajo control, no puedo evitar que cunda el pánico y esos pequeños momentos de histeria cuando me pongo a pensar en lo que se me viene encima...

Ya he pisado el aeropuerto para facturar mis "maletitas", lo pongo entre comillas porque son 45'5 kg de equipaje mas el que llevo de mano. Me ha dado una pena dejarlas en la cinta de facturación con todas mis cosas ahí dentro... espero que mañana me reencuentre con ellas y estén sanas y a salvo... =D

Ya tengo también las tarjetas de embarque de mis 2 vuelos (Madrid - Munich y Munich - Graz), que cuando me las han dado me ha venido a la mente el pensamiento de ala ya no hay vuelta atrás (aunque no la había desde hace tiempo..).

Así que a unas pocas horas de comenzar mi año y mi experiencia Erasmus puedo decir que estoy muerta de miedo!!!! jajaja
Si es que solo con ver el plano de la T2 del aeropuerto de Munich, sitio donde hago la escala, se me ponen los pelos de punta..Es enorme, mirad!!

Plano T2 aeropuerto de Munich
Si, soy una exagerada pero hasta que no llegue allí y vea mi puerta de embarque con mi numero de vuelo y me monte en el avión, no voy a estar tranquila.

Y luego está mi llegada a Graz, eso me da menos  miedo creo yo, ya que van a ir a recogerme a la estación mis 2 mentores y me llevarán a casa y me darán la llave y eso. Crucemos los dedos para que todo salga bien. 

De todas formas aun me queda la despedida y a ver que tal se me da, porque la parte que ya llevo de despedidas algunas veces se me ha hecho cuesta arriba.. ainssss lo que os voy a echar de menos a todos!!!

A si que nada espero poder ir contando por aquí las cosas más destacadas de mi viaje y que os guste lo que vayáis viendo, espero muchos comentarios =)



" Es una pena irse, esto comienza a ponerse divertido" Louis Joseph Gay-Lussac

4 comentarios:

  1. Mucha suerte noe!! Y recuerda no aceptes droga de desconocidos... bueno si es gratis si, si es gratis pilla toda la que puedas y vende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Droga caca aitor por favor que cosas tienes jajaja Que soy informatica no narcotraficante!!!

      Eliminar
  2. Joeee te me vas y al final no te vi cuidate muxo y besos y sobre todo no te kedes alki eh muxos besos guapa muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!No me quedo alli no te preocupes, en Navidades nos vemos =)beeesoss

      Eliminar