Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

TU-Graz

I Wellcome day

Por fin, tras una semana aquí, he pisado territorio de la TU-Graz (la que será mi universidad durante el próximo año).
Tiene un edificio principal espectacular y  precioso... Ojalá mi universidad de España fuera tan interesante... También he de decir que entre las diferentes facultades bonitas, hemos encontrado una bastante fea, de aspecto presidiario y que los pobres que estudien allí tendrán que ver todos y cada uno de los días. 
Mi tarjeta universitaria
Mi campus (Neue Technik) es el que más lejos está. Y si, me va a tocar ir hasta allí todos los días.. mmm que cosas..

En la reunión que hemos tenido nos han dado el kit de bienvenida con una carpeta, azucar, un boli y demás tonterias, además de un montón de información para que nuestra vida aquí sea mejor y más barata =D

En el descanso de la reunión nos han dado nuestras tarjetas universitarias, Si!!! por fin somos 100% alumnos de la TU-Graz!!

El tiempo sigue empeorando poco a poco, hoy hace más frío que ayer, aunque de momento no ha llovido como estos últimos días... Viendo el tiempo que tenemos puedo imaginarme el tiempo que se avecina y os digo que me queda un duro invierno por delante...

Luego otra cosa curiosa que he encontrado hoy son los precios de los deportes por 6 meses, por ejemplo taekwondo, bueno pues aquí 6 meses de taekwondo en la escuela que yo elija me salen por 26€ (los 6 meses). Y como con el taekwondo, pasa con todos los deportes, aquí es muy barato hacer deporte.

Cambiando de tema, parece ser que con mis vecinos de planta (con los que comparto cocina) estoy empezando a ser como Master Chef, porque hay algunos que en cuanto me ven que voy a la cocina se vienen conmigo para ver como cocino y pedirme que les enseñe a hacer comida española.. jajaja Así que nada, no me extraña que haya aquí tanto bar español (he contado 3), con el éxito que tienen nuestras comidas...

Bueno pues por el momento esto es todo amigos! =D


1 comentario: