Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Keine Ahnung

Buenas!

Equipo Keine Ahnung 
En primer lugar, hoy os quiero contar los acontecimientos de ayer por la noche. Ayer se celebraba la "Quiz night" , en uno de los sitios de reunión de los estudiantes Eramus en Graz, el Office Pub. 
Así que, como no podía se de otra forma, nos buscamos aliados para montar un equipo y allí nos presentamos a las 20:00h preparados para el concurso. 

El concurso se basaba en contestar una serie de preguntas que nos iban haciendo (conocimientos generales, música, conexión en 10 pasos y la ronda de apuestas). Para participar se pagaba 1 € por persona para acumular un bote para el ganador. Nuestro equipo era muy internacional, brasileños, estadounidenses, eslovenos, ingleses y españoles). 

A lo largo del concurso había dos equipos que sobresalían del resto, el nuestro (nos llamamos keine Ahnung , la traducción del alemán sería "Ni idea", un nombre muy apropiado para concursar, porque las preguntasse las traían). 
Al final, ganamos por 3 puntos al otro equipo, y nos lo pasamos super bien. Y de premio nos dieron el dinero acumulado y bebidas gratis =)

"Drumita"
Por otro lado, también os cuento que tengo el que va a ser mi vehículo durante el próximo año. Me he comprado una bicicleta "super mona".. Digo eso, porque es morada y rosa, a pesar de que yo la quería azul, por el precio que he pagado tampoco era como para ponerse a pedir cambios en la carrocería.
Ha sido un poco odisea conseguirla, porque el señor que la vendía no hablaba nada de inglés y por que hemos tenido que irnos a un pueblo que está al lado de Graz, pero las risas que nos hemos echado por el camino Andrea y yo no tienen precio la verdad. 

Ya de paso, la hemos bautizado y se llama Drumita. Y como podéis ver es una bici muy "Cuqui" , con sus lucecitas y su maletero y todo.

Por último contaros que estoy super contenta con mis resultados obtenidos en los 2 exámenes de alemán que he hecho ya, hoy me han dado la segunda nota y es exacta a la primera. Así que estoy muy animada con el idioma. He de decir que más que mi primera semana aquí porque aunque sea poco a poco voy entendiendo cosas cuando me hablan en alemán.. Pero paso a paso.

De momento eso es todo por ahora, os deseo un feliz fin de semana desde Graz. 
Y viva el equipo keine Ahnung!! =)


Saludos! 

2 comentarios:

  1. Has jugado a un super Trivial real!!! Schön!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! un super trivial real con unas preguntas super chungas!! jajaja estoy entrenando para cuando vuelva ganarte!! =D

      Eliminar