Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

February Summary

Hola!!

En primer lugar disculparme por el total abandono al que tengo sometido el blog desde la última semana de enero, pero aunque parezca mentira no he parado quieta ni un momento. Así que comencemos con el resumen de mi mes de febrero en la capital de Estiria. 

Birthday party
El mes de Febrero comenzó como no podía ser de otra forma con mi cumpleaños. Como muchos ya sabeis mi cumpleaños es el 5 de febrero, este año estaba un poco decaida por eso de estar tan lejos de casa y en general de mi ambiente.. Pero bueno, he de decir que gracias a mis chicas (Esperanza y Aina) tuve una semana de cumpleaños inolvidable. 

Georgian -Spanish sandwich
Por otro lado en Febrero tuvimos que decirle adiós a nuestras amigas georgianas.. La verdad es que fueron unos momentos bastante emotivos.. Y no solo hemos dicho adios a las chicas (Keti, Nutsa y Tiko), también se ha marchado mi gemelo eslovaco (Jan), nuestra española adoptiva ucraniana (Elena), nuestro Marcello "de Sevilla", y alguno más que seguro que me dejo por ahí.. En cualquier caso Graz no es lo mismo sin vosotros, os echamos mucho de menos... Así que volved! 

Este mes también me ha servido para comenzar a trabajar en mi proyecto de fin de carrera con mi tutor. La verdad es que nose si he tenido suerte o no , ya que mi tutor habla perfecto español y cada vez que nos reunimos lo discutimos todo en español..  También hay que decir que parte de la documentación de investigación que me ha pasado es en perfecto alemán.. Así que como es normal aquí, vuelvo a tener un lio de idiomas bastante gordo. Pero bueno, al principio la cantidad de datos que tengo que manejar con el proyecto me sobrepasó, pero parece que poco a poco y siempre con la ayuda del tutor voy encontrando la forma de trabajar. 

La verdad es que la metodología de trabajo que se sigue aquí es muy diferente a la que se sigue en España, ya que por ejemplo mi trabajo se incluirá en la tesis doctoral de mi tutor (que es estudiante de doctorado). Y parece ser que en el mes de Mayo conoceré a un profesor de Cambridge que estoy investigando y el cual fundo una de las bases de mi proyecto.. Espero hacerlo bien. 

Patio interior del Castillo de Eggenberg

A mediados decidimos hacer una visita turistica al castillo de Schloss Eggenberg, la verdad es que merece la pena ir a visitarlo, y darde de comer a los pavos reales (eso sí, no les gusta el maíz).

Y nada para terminar el mes hice una visita expres al hospital, ya que me atacó un virus austriaco, parecido a una super gripe, pero con mucha fiebre. Pero bueno, me trataron super bien y ya vuelvo a estar con las pilas cargadas de nuevo. Así que sin problema! 

Supongo que escribiré otra entrada a continuación de esta para contaros como es el carnaval austriaco (el cual me ha impresionado bastante).

Pero bueno este es mi resumen del mes de febrero, y a partir de ahora prometo  escribir más amenudo por dos razones: la primera es porque sino luego se me olvidan las cosas destacables que me van pasando y las tengo que tener apuntadas en una "To do list" y el segundo motivo es porque tengo a 2 Alavaros acosandome con el blog cada veyz que no escribo... Así que solo sea por salvar la vida.. =D

Un abrazo!!



3 comentarios:

  1. noe, gracias por ser tan buen amiga de nosotros en graz! Yo también te echo de menos y espero verte de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keti callate!!!!! =D =D Thank you to all of you for make my erasmus unforgetable!! =) And of course we will see each other again!! =)

      Eliminar
    2. callate tu ! <3 besos to my sendwich

      Eliminar