Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Bis Bald Graz!!!

Buenos días!

Hoy escribiré lo que será mi última entrada desde Graz de este año 2013, aunque en Enero estaré aquí de vuelta y lista para afrontar los exámenes finales de las asignaturas de este primer semestre. 

En estos tres primeros meses de mi año Erasmus han pasado infinitud de cosas... Me acuerdo de mi llegada a Graz el 3 de septiembre, como me encontraba super perdida en todos los sentidos, sola y pensaba para mi misma ¿Donde me he metido? Pues he de decir que los primeros días fueron los más difíciles, ahora ya me siento super bien en Graz. 

Durante este tiempo he conocido a muchísimas personas de muy diversas culturas, que vienen de todos los rincones del planeta. Y conocerlos poco a poco y aprender cosas de sus culturas es algo que no se me olvidará con facilidad. Y luego por otro lado están mis amigas, que hubiese hecho yo sin mis pequeñas estos meses... Porque el estar lejos de casa y fuera de tu entorno hace que todas las emociones que se viven sean más fuertes, tanto las buenos como los malos momentos se viven el doble.

Me voy de Graz dentro de unas horas, sintiéndome un poco más sabia que cuando llegué aquí y con la sensación de que cuando vuelva podré seguir aprendiendo muchísimo más tanto como en la universidad, como a nivel personal. 

Y nada por último deciros, que mi próxima entrada será ya en enero cuando vuelva.. que me tomaré las próximas semana de descanso del blog.

Así que os deseo a todos una buena vacaciones, una Feliz Navidad y un feliz año nuevo. 


Muchísimos besos y abrazos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario